La plataforma actúa exclusivamente como intermediario de contacto. Cada vendedor o tienda dentro de nuestra plataforma establece sus propias políticas de devolución y reembolso. Antes de realizar una compra, el usuario debe consultar las condiciones específicas del vendedor. La plataforma no procesa devoluciones directas ni retiene el dinero de las transacciones; cualquier reclamo o solicitud de reembolso debe ser gestionado y acordado directamente entre el comprador y el vendedor.
2. Política de Envío y Entrega:
Los términos, costos y tiempos de envío son definidos exclusivamente por cada vendedor o acordados directamente entre el comprador y la tienda.
La plataforma no realiza envíos ni se hace responsable por la logística de entrega.
Es responsabilidad del comprador coordinar con el vendedor el método de entrega (envío por paquetería, entrega personal, retiro en local, etc.) y los costos asociados antes de finalizar la transacción.
3. Política de pago:
La plataforma facilita el espacio digital para conectar compradores y vendedores.
El procesamiento del pago se realiza directamente a la cuenta del vendedor o mediante los acuerdos privados entre ambas partes (efectivo, transferencia directa, etc.).
La plataforma no retiene fondos, no actúa como banco y no se hace responsable por disputas financieras derivadas de pagos realizados fuera de los mecanismos de seguridad recomendados o por acuerdos privados entre las partes.
4. Política de Seguridad y Datos:
Implementamos medidas de seguridad para proteger la información personal de su cuenta dentro de nuestro sitio. Sin embargo, dado que la plataforma funciona como un enlace de contacto, recomendamos a los usuarios ejercer precaución al compartir información financiera sensible directamente con los vendedores. La plataforma no se hace responsable por el mal uso de datos que ocurra en comunicaciones privadas (chats externos, WhatsApp, llamadas) fuera de nuestro sistema.
5. Política de Garantía
La garantía, calidad, autenticidad y estado de los productos o servicios ofrecidos son responsabilidad exclusiva del vendedor.
La plataforma no es propietaria de los artículos, no los tiene en posesión ni los inspecciona. Al utilizar este servicio, el comprador reconoce que cualquier reclamo por garantía o defecto debe ser dirigido exclusivamente a la tienda vendedora.
La plataforma se exime de responsabilidad por el incumplimiento de acuerdos entre las partes.